Aguas residuales hacen la vida imposible en sectores de San Pedro de Macorís 

0
39

SAN PEDRO DE MACORIS. Las quejas sobre el desbordamiento de aguas cloacales en diferentes sectores de San Pedro de Macorís son constantes, debido a los malos olores y porque las mismas inundan patios de viviendas, así como se ven correr a través de los contenes cuando salen de los registros.

La situación se agudiza de manera periódica y va inclusive cambiando de sectores, aunque algunos, como Villa Olímpica, el mal no parece dar ningún respiro a sus residentes. 

En en sector La Roca, entre las calles Eugenio Rodríguez y Paul Harris, los moradores denunciaron que en ese lugar están viviendo una situación muy difícil. 

Ante el problema los directivos del Inapa en esta ciudad atribuyen estos casos a entaponamiento de las tuberías de los sectores, ya que la planta de tratamiento está funcionando de forma normal.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.