Ocupan 161 envoltorios de drogas en San Pedro de Macorís 

0
31

SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron decomisados la 161 porciones de sustancias ilícitas la noche de este lunes mediante operativo desplegado por la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional en el sector Miramar de San Pedro de Macorís. 

El operativo fue puesto en marcha con la intervención de la calle 10 de Septiembre del referido sector donde se ocuparon varias porciones de presumiblemente marihuana de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Direccion Regional Sureste de la Policía Nacional.

Además, informan que en el operativo  fue detenida una persona identificada como Ricardo Frias, de 21 años de edad, residente de ese sector.

A este se le sorprendió con una funda de color negro, en la cual, tras ser requisada, se encontraron 161 bolsitas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana. El narcótico fue enviado al Inacif para determinar su peso.

Por otra parte, el detenido y las evidencias serán puestas bajo el control del Ministerio Público para fines correspondientes con la ley.