Hombre muere al ser chocado por ambulancia en Hato Mayor 

0
30

HATO MAYOR. Un hombre identificado como Ovidio Ramos, falleció   la mañana de este sábado al ser chocado por una ambulancia en la carretera Hato Mayor- San Pedro de Macorís. 

Según testigos, el hoy occiso intentó cruzar la carretera en su bicicleta, cuando fue impacto por el vehículo de emergencia, que pertenece al Plan Social del diputado Saury Mota. 

Las personas que presenciaron el trágico hecho dijeron que el conductor de la ambulancia no se detuvo a ofrecer los primeros auxilio, dejándo el cuerpo del señor Ramos en el pavimento de la carrera Hato Mayor- San Pedro de Macorís a la altura del kilómetro 8.

Al lugar del hecho acudieron las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.