PLD juramentará nuevos miembros en San Pedro de Macorís

0
10

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomará el próximo 30 de julio su programa de juramentaron de nuevos miembros con un acto a celebrarse en la provincia San Pedro de Macorís, encabezada por el presidente de ese organismo político, Danilo Medina.

La actividad se ha pautado para el sábado 30 de julio, a las 4 de la tarde, bajo el techo del Complejo Deportivo De San Pedro de Macorís.

Con esta actividad, el PLD vuelve a juramentar a una nueva generación de peledeistas, en un escenario que aprovechará para dar un discurso de bienvenida a los nuevos militantes de ese partido.

En una segunda fase, el partido tendrá actividades de juramentaron de nuevos miembros en Azua, Provincia Monseñor Nouel, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Barahona y Dajabón.

Además de las actividades de juramentaron de nuevos miembros, el Partido de la Liberación Dominicana organiza la Consulta Ciudadana, por medio de la cual busca determinar cual de sus per-candidatos, aspirantes a la candidatura presidencial por el PLD, cuenta con mayor nivel de simpatía y aceptación de la población, con miras a las elecciones primarias de ese partido el próximo 16 de octubre.