Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo tras 13 años de relación 

0
13

COLOMBIA. Luego de 13 años de relación amorosa, dos de ellos en unión matrimonial, la actriz colombiana Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo han decidido poner fin a su matrimonio y tomar caminos separados. 

Así lo confirmó Villalobos a través de sus redes sociales, confirmando meses de rumores sobre el estado de su relación con el también actor, revelando que ella y Caicedo llevan un tiempo separados y, además, dejando claro que esta seria la única vez que hablaría al respecto.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confírmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la actriz.

También aseguró que fue un tema que hablaron mucho, sobre la idea de separarse, pero que al final no llegaron a ningún acuerdo.

“(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”, agregó.

La actriz manifestó que, por respeto a los buenos momentos y “recuerdos de esta relación”, esas serian sus únicas declaraciones en torno al tema, mientras que concluyó agradeciendo el apoyo de sus fans y solicitando el respeto y la comprensión de los medios ante este nuevo capitulo de su vida.

La noticia de la separación de la pareja se da a tan solo unos días del cumpleaños 39 de Villalobos.

Pero las sospechas de que algo andaba mal con su matrimonio habrían iniciado hace unos meses, luego de que sus publicaciones juntos en redes sociales disminuyeran cada vez más. Sin embargo, en una entrevista televisiva con Mezcal TV, la actriz justificó asegurando que fue una decisión que tomaron este año para “separar las carreras, separar los seres humanos”. También agregó que era para darse un espacio, ya que “él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y aveces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.