Muere joven en accidente de tránsito en autovía del Este en Juan Dolio de SPM

0
36

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven murió este sábado al sufrir un accidente en la autovía del Este en el tramo San Pedro de Macorís- Juan Dolio. 

El fallecido fue identificado como Edward Antonio Guillén Reyes, quien residía en la calle Salvador Reyes de esta ciudad.

En el accidente también resultó herido otra persona que le acompañaba, quien hasta el momento no se sabe su identidad. 

En días pasados otros dos hombres fallecieron también por causa de un accidente de motocicleta en esa localidad.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.