Muere evangelista que había sido aplastado por una pared en iglesia de SPM

0
29

SAN PEDRO DE MACORIS. Un evangelista que había sufrido golpes en distintas partes de su cuerpo falleció este la noche del viernes, luego de varios días ingresado en varios hospitales. 

El religioso fallecido, respondía al nombre de Osiris Mendoza de la Rosa, de 28 años de edad.

Mendoza se encontraba realizando trabajos de reparación en una iglesia del barrio Azul de esta ciudad, cuando fue impacto por una pared que se derrumbó.

La muerte del evangelista ha causado gran pesar, ya que era un joven entregado al servicio de la comunidad evangélica de esta provincia.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.