Regional Este de la Policía detiene a 35 personas mediante operativo en La Romana

0
19

LA ROMANA. Agentes policiales detuvieron mediante operativos 35 personas, entre ellas dos por conducir motocicletas con matrículas falsas y localiza vehículo con denuncia de sustraído desde el 2019, informó este miércoles la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Los detenidos por el ilícito son José Miguel Mota Rodríguez, de 27años, y  Héctor Ernesto Quezada, de 23, quienes fueron detenidos por separado.

Mota Rodríguez conducía la motocicleta marca Yamaha, Rx-115, color negro, con matrícula falsa, al momento de su detención.

En tanto que Ernesto Quezada conducía la motocicleta marca Brío Nipponia, con matrícula falsa. Ambos elementos serán puestos a disposición de la justicia.

La uniformada reportó también la detención de Anthony José, de 25 años, residente en el Batey Higüeral acusado de sustraer un inversor.

Este al ser cuestionado admitió el robo del aparato, indicando que tiene el inversor en su poder, por lo que será enviado a la justicia.

Asimismo, miembros de la subdirección regional este de Investigación (Dicrim) localizaron el vehículo marca Hyundai sonata, modelo N20, color blanco, año 2011 el cual figura con denuncia de sustraído desde el año 2019.