Karen Ricardo aspirante a la candidatura presidencial por el PLD visita SPM

0
17

SAN PEDRO DE MACORIS. La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, encabezó una rueda de prensa en San Pedro de Macorís, donde dio a conocer los trabajos que está realizando con el objetivo de alcanzar la nominación de esa organización política.

La exdiputada, señaló que ha estado realizando estos encuentros en distintas demarcaciones de la geografía nacional, ya que entiende que reúne todas las condiciones para convertirse en la próxima presidenta de la República Dominicana.

Pidió el apoyo de los petromacorisanos para la contienda del 16 de octubre, donde estará ocupando la casilla número 6, en la consulta abierta que realizará el partido.

Sobre la situación actual del país y la crisis por los altos precios de los productos de primera necesidad, señaló que este gobierno no ha sabido hacerle frente a esa situación, ya que a pesar que es una situación que está relacionado a la crisis internacional, pero que ha faltado experiencia del gobierno para saber lidiar con la misma.

Dijo que se ha preparado para dirigir esta nación y que espera contar con el respaldo del partido donde se ha formado políticamente.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.