Operación Informativa un nuevo proyecto radial que promete impactar con contenido variado

0
26

LA ROMANA. Luego del lanzamiento al mas alto nivel con la asistencia de figuras relevantes del arte, comunicación, política y empresarial de esta ciudad, del proyecto Operación Deportiva, con el lema «Justo a tiempo para informarte» se inició este jueves el primer programa de variedades Operación informativa, por Tiempo 100.7 FM y otras plataformas digitales,  el programa promete marcar un hito en la comunicación nacional según informó El ideólogo del proyecto Edgar Moreta.

El renovado e innovador programa trae consigo una pleya de figuras jóvenes combinados con integrantes profesionales de experiencia, que juntos tienen la química perfecta para ofrecer un contenido variado y actualizado.

El comunicador Moreta agradeció a Grupo de Medios EB y otras empresas y le entregó un reconocimiento a la Directora de Mercadeo de esta importantísima empresa, Maria Octavia Rodriguez y al director de Tiempo 100.7 FM, Andrés Cordero Tavares “El Puchi”, por abrirle las puertas y confiar una vez más en el equipo de Operación Informativa.  

El programa se transmite de Lunes a viernes de 11:30 am. Hasta 1:00 pm en coordinación con los demás integrantes , Alberto Pujols, José Alvares, Adonys Quevedo, Carolin Melo, Henrry Heredia, Juan Luís Martes, Alejandro Center entre otros miembros. Que «Justo a tiempo llegaron para informarte» por Tiempo 100.7 FM.