Falta de parqueos en el Palacio de Justicia complica la vida de abogados y usuarios de ese entorno

0
15

LA ROMANA. El conseguir un parqueo para visitar o realizar cualquier compromiso laboral en el área del Tribunal es como sacarse la lotería, los cientos de choferes que asisten a ese importante tribunal no saben que hacer porque para conseguir un parqueo  tienen que llegar temprano en la mañana aunque tengan audiencia al medio día o de lo contrario dejar sus vehículos hasta, dos y tres esquinas de distancias del Tribunal.

Las calles Benito Monción y calle Libertad, lucen repletas de vehículos y otra gran cantidad que no saben dónde se van a parquear  lo que ocasiona un tedioso y largo tapón en especial en hora de la mañana.

A eso se suma que al rededor del Tribunal existe una clínica, la Cárcel Preventiva, el Club Casa Puerto Rico entre otros negocios.

Los romanenses esperan que sus autoridades acudan en auxilio de ellos, ya sea construyendo el Tribunal en otro lugar o que se compren solares en el entorno y se construyan parqueos modernos con gran capacidad para parquear los cientos de vehículos que a diario transitan por el lugar.