Dedican torneo de boxeo petromacorisano a gobernadora Aracelis Villanueva

0
13

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Boxeo de San Pedro de Macorís, presidida por el lic. Ramón Leonardo, informó que dedicará su décimo Torneo Fiesta Patronales 2022 a la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva.

Así lo informó la directiva de la Asociación durante un acto celebrado este martes en el Coliseo de Boxeo Pepe Mayen, donde se rindió un homenaje a la gobernadora con la entrega de una placa de reconocimiento por el respaldo brindado a esa disciplina y al deporte de la provincia.

Por su parte, la gobernadora agradeció a los dirigentes de la Asociación de Boxeo por haberla tomado en cuenta con la dedicatoria del torneo, al tiempo que manifestó su apoyo a la disciplina como lo ha hecho hasta el momento,

En la actividad estuvieron presentes los cuatro equipos que se disputan la Copa Gobierno Municipal, el presidente de la Asociación de Softball Macorisano, Euclides Javier, el presidente de la Union Deportiva, Raymundo Gantier, el presidente del Concejo de regidores, Francisco Frías, el director de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entre otras autoridades.