Dan detalles sobre fiestas patronales de San Pedro de Macorís

0
294

SAN PEDRO DE MACORIS. 17 jóvenes de distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís, competirán este jueves en el certamen Reina de las Fiestas Patronales San Pedro 2022.

En un encuentro donde participaron las autoridades del municipio se dieron los detalles de las distintas actividades que se estarán realizando por motivo de estas festividades, que estarán iniciando este jueves 23 de junio con el certamen para escoger la Reina, Virreina y Princesa, las que recibirán distintos premios por parte del Comité Organizador.

El alcalde Raymundo Ortiz, al participar en el evento de presentación de las candidatas,  informó que las ganadoras recibirán becas universitarias, una pasola, dinero en efectivo y otros obsequios.

Dijo además que desde el viernes 24 y hasta el 29 de junio se realizarán fiestas populares en el malecón, además de actividades deportivas y recreativas en los distintos barrios.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí