El Alfa está listo para su espectáculo musical en el Estadio Olímpico

0
6

SANTO DOMINGO. El cantante urbano dominicano “El Alfa” está listo para llevar su música al Estadio Olímpico este próximo 16 de julio, en un evento musical que promete poner a bailar al ritmo del dembow a toda la fanaticada.

Durante un encuentro con miembros de la prensa, el artista manifestó que se siente agradecido con el público y los seguidores que siempre le han brindado apoyo y han formado parte de cada uno de sus pasos en la industria musical, lo que se ha hecho evidente en su concierto “La leyenda del dembow”.

“Quiero decirle a toda la República Dominicana que gracias. Que esto que está pasando hoy con El Alfa es para que mañana, cuando un artista de los nuestros, este emprendiendo su camino se le haga más fácil llegar a su meta, lograr sus objetivos”, expresó.

Además, agregó que está trabajando en abrir caminos para futuros exponentes del género del dembow dominicano.

El Alfa continuará su gira de conciertos en fechas posteriores que incluye presentaciones en México, Chile, en Europa, entre otros.

Se recuerda que El Alfa es el primer urbano del género en llegar al escenario del Estadio Olímpico, y fue el primer y único urbano dominicano en presentarse a casa llena en el Palacio de los Deportes, una hazaña que logró en el año 2018.