Curry se confiesa inspirado por David Ortiz y su relación con Boston

0
17

BOSTON (ESPN) Muchos admiran el significado que tiene la figura de David Ortiz dentro y fuera del terreno para toda la comunidad en la ciudad de Boston.

Ahora Stephen Curry se suma a aquellos que reconocen que la química del ‘Big Papi’ con la ciudad y sus fanáticos es especial.

“No diría que aprendí de ello. Me inspiré en eso”, respondió Curry en rueda de prensa al ser preguntado si entiende que él tiene un rol similar al de Ortiz con la ciudad de San Francisco y su gente.

“Seth Curry es el gran fanático de los Yankees. Yo soy fanático de los Red Sox. Al crecer en Carolina del Norte, nunca tuve la oportunidad de venir aquí (Boston) o ir a juegos de béisbol. Solo veía, disfrutaba de la historia”, agregó el tres veces campeón de la NBA.

Steph consideró a David Ortiz como un “embajador y vocero” de la ciudad, gracias a los momentos icónicos de los que fue parte y resaltó la “química” que tiene con la ciudad.

“Todo eso es inspirador. De seguro. Cuando joven en 2011 tuve una fiesta y vinimos a un juego (de los Red Sox). Tuve la oportunidad de ir a dos juegos interligas frente a los Cubs. Tuve la oportunidad de conectar con él (David Ortiz) por primera vez, conocerle. Me regaló un bate… ver la atmosfera del Monstruo Verde y la cultura que el está tratando de seguir como un jugador icónico de los Red Sox”, agregó Curry.

Los Warriors tratarán de coronarse campeones este jueves en el sexto partido de Las Finales de la NBA, en un TD Garden de Boston que recibió las críticas de algunos jugadores como Klay Thompson y Draymond Green por los insultos proferidos por ciertos fanáticos de los Celtics.

“Una carrera muy especial, obviamente, la que él tuvo” finalizó Curry sobre David Ortiz.