Policía Nacional informa e investiga muerte de hombre en Villa Hermosa

0
54

La Romana. Agentes policiales adscritos a la subdirección regional Este de Investigación (Dicrim) investigan las circunstancias en que fue hallado muerto un joven de 23 años con un herida de arma de fuego en el sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.

EL occiso respondía al nombre de Stalin Alberto Francisca Mejía, quien residía en el sector Pica Piedra del ya mencionado municipio.

El fallecido según el informe preliminar salió de su residencia cuando dos amigos lo fueron a buscar, y horas después fue encontrado sin vida en unos matorrales.
El informe aclara que uno de los amigos, con quien había salido, horas antes daba la noticia de que le habían dado un disparo. En el lugar del hecho, las autoridades hallaron un pasamontaña y una gorra.

Las autoridades policiales aseguran que las investigaciones continúan para dar con él o los autores del hecho, revela el informe. Las declaraciones fueron ofrecidas por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Policía Nacional, dirección Regional Este.