Clubes Rolling KingDoms y F.G de La Altagracia se destacan en primera Competencia Nacional de Patinaje

0
204

HIGÜEY. La Altagracia se destacó en la primera Competencia Nacional de Patinaje regional Este 2022, tras ganar los primeros lugares en las categorías infantil masculino, senior femenino, y senior masculino, torneo que estuvo avalado por la Federación Dominicana de Patinaje, con la organización de la alcaldía del municipio de Higüey.

Mientras que en el renglón añejo masculino Santiago obtuvo la victoria, siendo Jarwys Escobar el ganador y por el infantil femenino triunfó el club Chico Patín, de Santo Domingo.

Kevin Trinidad, presidente del club de Higüey Rolling KingDoms y parte de los organizadores local del evento explicó que la realización de este torneo nacional va en dirección a la motivación del patinaje como deporte. “Está organizada para reintegrar las selecciones de patinaje de todos los clubes del país”, dijo Trinidad.

En tanto que, Polonio Guerrero y Rachide Núñez, también organizadores, explicaron que para el deporte de La Altagracia es un elogio que la Federación Dominicana de Patinaje para su primer evento nacional haya decidido realizar en el municipio de Higüey.

“Regularmente estos eventos se hacen en Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago, pero afortunadamente el club de nosotros tiene muchas incidencias y cada vez que va a representarnos toma los primeros lugares”, dijo Núñez.

LOS GANADORES

Los ganadores de La Altagracia en este primer evento nacional de patinaje son, Jeison Espinal y Esteban Cedeño por el club Rolling KingDoms, quienes se llevaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el infantil femenino. Tanto en el senior femenino y masculino los tres primeros lugares se quedaron en la provincia.

Lizzy Abad y Yeten Rodríguez por el club F.G fueron ganadores en senior femenino, mientras que por el club Rolling KingDoms Cristianny Rosa fue merecedora de la posición tres. Asimismo, Steven Sánchez, Sander Gatón y Brayan Tavares del Rolling KingDoms fueron reconocidos como los mejores del senior masculino.

Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí