Warriors de Barrio México gana serie regular de Basket Superior de SPM

0
27

SAN PEDRO DE MACORIS. El club los Warriors de Barrio México se alzaron con la victoria 103-79 sobre el equipo Todos Estrellas del municipio Consuelo, gracias a los las anotaciones de los refuerzos Luis Jacobo y Jassel Pérez, quienes se combinaron y anotaron 50 puntos, en un partido celebrado en el polideportivo del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís. 

Así, los Warriors se posicionaron con la victoria con un récord 4-1 de la serie regular, logrando avanzar a la serie semifinal del XL Torneo de Barket Superior Petromacorisano, que estará dedicado al presidente Luis Abinader.

Pese a su derrota, Consuelo clasifica a los playoffs junto a Retiro 23 y Correcaminos de Quisqueya, con 3-2, que iniciará este miércoles en un todos contra todos.

Para obtener la victoria, el refuerzo Luis Jacobo anotó 26 puntos y atrapó 9 rebotes, mientras que el U22 Jassel Pérez encestó 24 tantos y tomó ocho balones, escoltados por Alex Hernández, Pedro Pabón con 14 encestes cada uno, y un doble doble de la mano de Adonis López, con 11 y 14 rebotes.

Las anotaciones de los vencidos fueron de manos de Leandro Cabrera con 21 encestes y 14 rebotes, Luis Imbert con 17 con nueve capturas, y Brayan Ramírez, con 12 y seis.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclismo en Hato Mayor tiene seis clubes que promueven recreación, diversión y turismo

Playoffs

Según el portal Momento Deportivo, los playoffs de esta temporada del basket superior petromacorisano, un todo contra todos, dará inicio este miércoles con un partido entre México y Retiro 23 a las 7:00 de la noche, seguido por un segundo encuentro entre Quisqueya y Consuelo.