Alcalde da primer palazo para el inicio del paseo turístico de Boulevard de Higüey

0
29

HIGUEY._ El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), en compañía de la ingeniera Nuvia Oliver, representante de Banreservas, dieron el primer palazo para la construcción del Paseo Turístico Boulevar de Higüey.

El ejecutivo municipal ponderó la trascendencia de esta obra » pues la misma impactará de manera significativa en nuestro municipio y será parte del programa de la ruta turística que desarrolla esta Alcaldia».

Durante el acto se dio a conocer a la población los detalles de la obra y el tiempo de ejecución y se pronostica que si las condiciones atmosféricas lo permiten a finales de año los municipes estarán disfrutando de este mega proyecto.

En el acto de primer palazo el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) estuvo acompañado de los directivos de Banreservas, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, ingeniero Julio César Cedano (Cabola), Directores y Encargados departamentales de la Alcaldia, entre otras personalidades representativas de diversos sectores comunitarios de Higüey.