Miembros del PRM en San Pedro de Macorís dan masivo apoyo a sus autoridades partidarias 

0
38

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de Ignacio Paliza, Carolina Mejía y Nelson Arroyo, quienes aspiran a mantener los puestos como presidente, secretaria general y vicepresidente respectivamente, se llevó a cabo el acto de apoyo a esos miembros de la institución política en el complejo deportivo de esta ciudad.

Ignacio Paliza, quien ostenta el cargo de presidente del Partido, inició sus palabras haciendo un llamado la dirigencia provincial a dar un masivo respaldo a esa institución y que a todos sus compañeros que tienen una posición en el gobierno les instó a seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización política. 

Agradeció a cada uno de los dirigentes del PRM que han estado trabajando día y noche a beneficio del partido.

Reconoció el esfuerzo del presidente Luis Abinader, por el trabajo que realiza por el bien del país, señalando que cada uno de ellos tienen que estar ahí dando el respaldo a esta gestión gubernamental. 

TE PUEDE INTERESAR: Paralizan de nuevo reconstrucción de la calle Duarte de San Pedro de Macorís 

En tanto que Carolina Mejía, reconoció el esfuerzo de los miembros de su partido en esta provincia por el gran poder de convocatoria, reconociendo el liderazgo del doctor Nelson Arroyo. 

En el encuentro participaron además, Jesús Ferris Iglesias, Mayra Jiménez, Aracelis Villanueva, Luis Gómez, Carolina Paula, Héctor Luis Febles entre otros dirigentes

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.