Serán sepultados este Domingo restos de la tercera víctima del incendio en  Canal Del Sol

0
28

LA ROMANA.  No será velado el cuerpo de Kelvin Castillo, de 22, años como tenían planeado los familiares, quien murió a causa de  un shock hipovolémico irreversible, por quemaduras de tercer grado, en el incendio del Canal Del Sol,  ocurrido el pasado martes.

Fuente no revelada, informó que a manos de  las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) expresaron que el cuerpo del joven, llegó tarde el día de ayer para el proceso de chequeo forense y que  otros cuerpos  fueron llevados mas temprano, a esto se suma que no había un fiscal para verificar el procedimiento.

Por esa causa los familiares sepultarán los restos de Kelvin, en cementerio Cristo Redentor, desde que culmine los chequeos correspondiente. El hoy occiso presentaba quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Aún batalla por su vida Germán Rodriguez de 56 años quien hacia unos trabajos de pintura y soldadura en dicha planta televisora.

Los bomberos de Distrito Nacional señalan que el incendio se produjo por una deflagración por acumulación de gases, y vapores emanados de pinturas que dieron al traste con el lamentable suceso.