Dominicana enfrenta a Venezuela por clasificación en campeonato Panamericano de Softbol

0
55

ARGENTINA. La selección masculina deomicana de mayores se enfrenta a Venezuela en la jornada de este miércoles, en un partido por el avance a la segunda ronda del campeonato Panamericano de Softbol, con el objetivo de alzarse con las cinco plazas a los juegos Centroamericanos, cinco para los Juegos Panamericanos y. Cuatro para el Mundial.

El juego se celebrará esta tarde en Paraná, Argentina, con la participación de Cuba, Estados Unidos, Me1xico, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Canadá, y Argentina.

La selección dominicana se encuentra en el grupo-A, junto a Venezuela, México, Cuba y Guatemala, acumulando hasta el momento una victoria y dos derrotas. De esta manera, un triunfo otorgaría a los criollos 2-2 en la ronda regular, dándoles la oportunidad de avanzar a la segunda ronda.

En una segunda oportunidad de avance para el equipo criollo, en caso de perder el partido contra Venezuela, en caso de que Cuba venza a México y finalicen empatados con los derrotados de Guatemala, esto mandaría la decisión a la mesa técnica donde esta establecido que continua en juego el equipo que haya permitido menos carreras entre los involucrados en el empate.

TE PUEDE INTERESAR: Desde las gradas, los fanáticos son dirigentes, analistas o árbitros y lo expresan con emociones 

La novena dominicana perdieron su primer encuentro 1-0 contra Guatemala, vencieron a México 8-1 y fueron derrotados nuevamente 3-2 ante Cuba, para un total de 12 vueltas recibidas en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí