Alcalde de SPM Raymundo Ortiz regala jeepeta a munícipes a través de una rifa

0
28

SAN PEDRO DE MACORIS. (Luis Carrasco/Especial para El Tiempo) El alcalde Raymundo Ortiz con el interés de promover la cultura de pago de los árbitros, entre los munícipes de San Pedro de Macorís, regaló a través de una rifa una jeepeta marca Brilliance cero kilómetros a los munícipes que están al día con el pago de sus arbitrios.

La rifa estaba pautada para celebrarse en diciembre del 2021, pero el alcalde Ortiz con el interés de que participarán más ciudadanos extendió la rifa hasta el 23 de Abril del presente mes.

El sorteo fue celebrado después del acto de Rendición de Cuentas del alcalde, resultando agraciada la señora Gisselle Tapia con el boleto número 06589.

Resaltar que la importante rifa, “nunca antes vista en SPM”, fue realizada en presencia de las autoridades, ciudadanos y abogados notarios.

Además, hizo presencia la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos y Lideres Comunitarios Marcia Reyes y miembros del Departamento de Gestión Tributaria.

Se entregaron más de 12,400 boletos a los munícipes que iban a pagar sus árbitros a los diferentes departamentos de la alcaldía.

El alcalde Raymundo Ortiz una vez culminó el sorteo exhortó a los ciudadanos que se acerquen a los diferentes departamentos de la alcaldía a pagar sus árbitros, referentes a la recogida de basuras, impuesto de publicidad, rodaje, solares y demás trámites y permisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí