Andy Williams Turner será el Director Deportivo de Cañeros del Este

0
27

LA ROMANA– Andy Williams Turner será el Director Deportivo de Cañeros del Este y asistente del Gerente General José “Cheo” Suarez, para la venidera campaña de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2022.

Williams con una exitosa carrera como jugador de baloncesto de primer nivel, se retira de la LNB, pero abre un nuevo ciclo como parte del cuerpo de operaciones de Cañeros. Espera contribuir con sus conocimientos para la conformación de un equipo ganador, capaz de conquistar la tercera corona de la franquicia.

“Desde hace el año pasado me habían comunicado, pero tenía unos cuantos compromisos que no habían podido ser posibles; Este año si estoy disponible y para mi es un placer trabajar con los Cañeros siempre y más con la buena relación que tengo con todos sus jugadores”, calificó el veterano.

“Andy Williams es el complemento que hacía falta en los Cañeros del Este” puntualizó el Gerente General José “Cheo” Suarez. “Será quien asista al cuerpo técnico en la preparación previa a cada juego y al conocer de manera directa al jugador, es quien podrá facilitar la comunicación al dirigente” expresó José “Cheo” Suarez.

“El Japo” como es popularmente conocido, inició inmediatamente sus labores el pasado lunes cuando le correspondió representar al equipo en el Mini-Camp de la Liga Nacional de Baloncesto con todos los aspirantes a participar en el Draft de la LNB 2022 que será este miércoles 20 de abril.

Como jugador Andy Williams exhibe varios logros desde ser parte del equipo campeón de la
Temporada 2010, contar con más de 1,500 puntos en la LNB y más de 300 triples en la mejor liga que se juega en La República Dominicana.