Eligieron a José Ramírez como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

0
33

PUNTA CANA.- El dominicano José Ramírez, quien hace pocos días extendió su contrato con Cleveland Guardians por siete años, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Americana de la MLB.

El tercera base de 29 años bateó .478 (de 23-11) con dos jonrones, 11 empujadas y OPS de 1.432 en la segunda semana de acción de las Grandes Ligas y se quedó a un doble de completar el ciclo durante su jornada de seis impulsadas contra Cincinnati Reds el jueves pasado.

La Para se mantiene como líder en hits (16), remolcadas (15) y bases totales (31), y comparte el primer puesto en el rubro triples (1). Además, se convirtió en el dominicano número 65 en alcanzar los mil hits en la historia de las Grandes Ligas.

El elegido como Jugador de la Semana en la Liga Nacional fue Seiya Suzuki de Chicago Cubs. El japonés bateó para .423 con un OBP de .545 y SLG de 1.059, que sirvieron para un OPS de 1.604, así como un WRC+ de 314 y tres cuadrangulares.

Suzuki se ubicó en el segundo lugar en cantidad de jonrones en la Liga Nacional durante la segunda semana de acción con cuatro vuelacercas, misma cantidad que conectaron Marcell Ozuna, Nolan Arenado y Ozzie Albies.

Foto: Getty Images