Bañistas dejaron casi solos ríos de El Seibo

0
27

EL SEIBO. Aunque la mañana de este Domingo de Resureccion comenzó soleada, entrando al mediodía comenzó a llover en esta localidad, razón por la cual, organismos de socorro, atribuyeron que los ciudadanos de aquí no salieran a bañarse este domingo.

Balnearios como Buena Noche y KM 7 en carretera de Pedro Sánchez, registraron muy poca cantidad de personas hasta bien entrada la tarde. Solo unos pocos bañistas, disfrutaban de un chapuzón en Buena Noche, bajo la lluvia que se de bajaba sentir este último día de asueto.

En tanto, la mañana de hoy, tres personas se accidentaron, dos de ellos sufrieron trauma craneal, entre otras lesiones. A eso de las 4 de la tarde, no había sido contemplado el cierre de ningún balneario a raíz de la incidencia de una vaguada en el territorio nacional.

Las paradas del transporte público y las diferentes salidas del pueblo registraron un tránsito fluido, aunque no muy fuera de la normalidad. Varias personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito y otras tres llevadas al hopsital provincial Teófilo Hernandez por intoxicación alimentaria y alcoholica.

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.