Comunicador denuncia prohiben entrada de neveritas y cobran parqueos en playa de Bávaro

0
39

BÁVARO. Este domingo el comunicador Dionicio López denunció un mal manejo en la entrada de la playa Babijagua, en Bávaro, donde se les está impidiendo el acceso a las personas con neveritas, ademas del cobro ilegal por el parque de vehículos.

Una persona quien asegura ser propietario de las instalaciones en la plaza Babijagua le tumbó la neverita de forma violenta al comunicador, alegando que estaba en su propiedad. 

La persona que asegura ser representante de la plaza mantuvo una conducta hostil hacia el comunicador en todo momento. 

Otros ciudadanos que han intentado acceder a la referida playa han denunciado situaciones similares donde se les impide acceder con alimentos que traen desde sus casas, ademas del un cargo de RD$300 pesos por el uso del parque.

Se recuerda que este sábado santo el ministro de Turismo, David Collado, en una entrevista exclusiva para el InfoRed Semana Santa 2022 condenó esta acción asegurando que es violatorio a las disposiciones de la constitución, y dio instrucciones para que toda persona que quiera acceder portando nevería pueda hacerlo.

Pese a las disposiciones del funcionario, los propietarios han violentado el derecho de las personas a hacer uso libre de la playa babijagua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí