Tras levantamiento de medidas restrictivas, aumenta flujo de bañistas en playa Caleta de La Romana

0
43

El flujo de personas visitando la playa pública de La Romana este sábado se vio incrementado en comparación con las visitas registradas durante el viernes santo, con una gran variedad de actividades recreativas y el levantamiento se las restricciones impuestas por las autoridades en la venta y consumo de alcohol.

De acuerdo con el director del distrito municipal de Caleta, Eduardo Kery Metivier, las celebraciones de Semana Santa de los romanenses en esta localidad no han registrado casos que lamentar, resultado que atribuye al buen comportamiento y colaboración de los visitantes.

Por otra parte, la gobernadora provincial de La Romana, Jacqueline Fernández, así como representantes de ese organismo gubernamental, hicieron acto de presencia este sábado colocando una carpa a la orilla de playa.

Las autoridades de la provincia han reiterado el llamado a los ciudadanos que visitan esta localidad con motivo de recreación, exhortando mantener el buen comportamiento y la limpieza de la playa pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí