Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos en La Romana

0
24

LA ROMANA. El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ejecuta una amplia jornada de obras, reconstruyendo calles y carreteras en distintos puntos de la provincia La Romana.

Por disposición expresa del presidente Luis Abinader y bajo las instrucciones del ministro Deligne Ascención, las brigadas del MOPC, están realizando trabajos de fresado, colocación de asfalto, además, la construcción y reparación de calles, aceras y contenes, así como también la limpieza de imbornales para mejorar la fluidez de las aguas y evitar inundaciones en las vías de tránsito.

Ingeniero del MOPC, explicó que en uno de los puntos de más prioridad, han procedido a realizar el fresado de ambos lados de la carretera en uno de los tramos de la Autovía del Este, ya que en esa área el asfalto se estaba desgastando y con las lluvias se podían producir deslizamientos.

Asimismo resaltó, que están realizando dos pulgadas del fresado y reponiéndolo con asfalto nuevo, para evitar situaciones incómodas a los usuarios que transitan por tan importante vía.