Ayuntamiento de SPM continúa programa de electrificación e instalación de luminarias en parques

0
11

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, dirigido por Rafa Ortiz, continúa esta semana a través de su departamento de Electricidad ampliando el programa de electrificación e instalación de lámparas en diferentes áreas recreativas de la ciudad.

De acuerdo con Roberto Santana, encargado de la dependencia antes citada, los parques intervenidos en estos días son Ramón Wint Lavandier, Héctor Julio Corazón y el Josefina Quezada (Los Mudos).

Manifestó que en dichos puntos se instalaron más de 21 lámparas nuevas.

Asimismo, indicó que dichas jornadas forman parte de las acciones que realiza el cabildo para lograr no solo el embellecimiento de las áreas públicas y recreativas sino también del programa de iluminación del municipio.

Se recuerda que en los parques Héctor Julio Corazón y el Josefina Quezada (Los Mudos) previamente se realizaron la reconstrucción de las jardineras, remoción de adoquines viejos y colocación de nuevos en  toda el área, reparación de contenes; entre otros.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.