Director de limpieza de Alcaldía de Higüey asegura que es una ciudad limpia

0
5

Por: Carolina Pérez

Higüey. – El director de limpieza del Alcaldía de la Higüey informó que las mediciones que se tiene en el Ayuntamiento de la ciudad, es que se mantiene limpia desde la llegada del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), esto con la mayor responsabilidad y cumplir con los parámetros de mantenimiento en la ciudad.

Es por ello, afirmó Guerrero, las medidas implementadas en la institución son la recogida de basura dos veces a la semana, en cada sector, a su vez, el aseo de las avenidas se realiza todos los días, con el fin de mantener un nivel alto de limpieza en toda la ciudad.

Explico que la próxima semana llegaran 6 camiones nuevos para dar un mejor servicio a la población, ya que fue una de las promesas que el alcalde realizó, entre otras.

Mencionó que es una gestión integral con operativos de limpiezas en ríos y arroyos, fomentando la educación ambiental de recoger la basura y no tirarla a orillas de ríos y cañadas y así prevenir la contaminación ambiental, que es responsabilidad de todos.