Vladimir Guerrero Jr. confirma su participación en el Clásico Mundial de Béisbol

0
6

PUNTA CANA.- La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) ha hecho el anuncio oficial de que Vladimir Guerrero Jr. es el primer jugador que se ha comprometido a vestir los colores del uniforme de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

A través de un video colgado en las redes sociales de la institución, junto a la consigna “Vamo’ pa’ encima”, se puede escuchar de voz del propio jugador que estará con el equipo dominicano en marzo 2023, convirtiéndose así en el primera base titular del conjunto caribeño. Este se convierte, evidentemente, en el primer movimiento del gerente general de la selección, el bateador designado de Washington Nationals, Nelson Cruz.

“Una sola bandera, todos unidos por la misma causa. Dominicana campeón, vamo’ pa’ encima, ready pa’l Clásico. Se les quiere”, se oye decir al jugador de Toronto Blue Jays en el béisbol de las Grandes Ligas.

Previo al anuncio, Vladimir Guerrero Jr. había manifestado en múltiples ocasiones su deseo de jugar con el equipo nacional dominicano, señalando que las únicas dos cosas que necesita para hacerlo son salud y por supuesto, el permiso de su equipo de MLB.