Miles de peledeistas serán juramentados este sábado en San Pedro

0
13

SAN PEDRO DE MACORÍS. Aproximadamente 12 mil nuevos miembros ingresarán a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en un acto que será encabezado por el expresidente de la República, Danilo Medina, en horas de la tarde en la provincia San Pedro de Macorís.

Según ha detallado la Secretaria de Comunicaciones de la organización política, el 59 por ciento de los nuevos militantes se ubican en el rango de edad de 18 a 35 años.

La ceremonia de juramentaron se ha pautado para iniciar este sábado a las 4:00 de la tarde, en el polideportivo bajo techo del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

El presidente de la organización, Danilo Medina, estará acompañado del Secretario General del PLD, Charles Mariotti; una representación del Comité Político, la Direccion provincial del partido y representantes de la Comisión de Implementación de loa Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Los nuevos miembros del PLD provienen de los diversos municipios, distritos municipales y barriadas de la provincia San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el esquema organizativo de las actividades, la dirección provincial pronunciará unas palabras, así como la representación de la juventud en la provincia, la representante de la mujer, y al cierre el presidente del partido concluirá con la juramentación.