Presidente salvadoreño y alcaldes estadounidenses asistirán a foro “El Futuro del Dinero”, en Casa de Campo

0
18

LA ROMANA. El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, y los alcaldes estadounidenses de Miami y Nueva York, Francis Suárez y Eric Adams, visitarán la República Dominicana para participar en el foro sobre “El Futuro del Dinero”, evento que se celebrará en la Marina Riverside Center, en Casa de Campo, La Romana, el lunes 1 y martes 2 de agosto.

El evento contará con la participación de reconocidos consultores financieros internacionales, y es organizado bajo el lema “Foro Global @Casa de Campo”, auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que preside el exmandatario Leonel Fernández.

La bienvenida al evento estará a cargo del doctor Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, y de Leonardo Matos, vicepresidente administrativo del Central Romana Corporation. Mientras tanto, el cierre estará a cargo de Felice Gorodo, líder de eMerge Américas.

El objetivo de este foro es promover un a reflexión sobre los aspectos de mayor relevancia entorno a las metamorfosis que están experimentando el dinero y las finanzas, y cómo estas modificarán sus roles en la vida de la gente común.

“Exploraremos cómo la aceleración del cambio financiero, desde el fin del efectivo, hasta el aumento de las criptomonedas, transformará las economías para bien y para mal”, manifestó el expresidente Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí