Senador Antonio Marte dice legisladores solo saben someter proyectos para la creación de más municipios y provincias

0
18

LA ROMANA. El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, expresó que favorece que la Constitución sea modificada con la finalidad de que se realicen cambios que vayan acorde a los nuevos tiempos, y que la misma sea de beneficio para la población. 

El legislador se expresó en esos términos al encabezar un acto político en la provincia La Romana, como presidente del Movimiento Primero La Gente, donde hicieron acto de presencia dirigentes y miembros del sector transporte que, también, dirige Marte.

El evento, celebrado en el Club Detallista de esa ciudad, fue organizado por Domingo Antonio Mejía, quien  también destacó la importancia de esa actividad.

Durante su ponencia, Marte manifestó que es necesaria la reducción de los miembros de la Cámara Baja, al considerar que muchos de los legisladores del país no hacen nada por la nación, ni mucho menos por las comunidades que los eligió.

Además, el congresista añadió que en una posible modificación de la Carta Magna se plasmaría la cantidad de provincias existentes, para no seguir creando divisiones territoriales como se ha hecho hasta el momento.

Así, Marte agregó que los legisladores solo saben realizar proyectos para la creación de más municipios y provincias.

Argumentó, además, que este tipo de proyectos solo buscan cargar la nomina del Estado, en perjuicio de los renglones que tiene la administración pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí