Alcalde de Higüey da primer palazo para construcción de cancha en Anamuya

0
15

HIGÜEY. El alcalde del municipio Higüey doctor Rafael Barón Duluc (Cholitin), procedió a dar el primer palazo  para la construcción de una cancha de Baloncesto en el sector Los Ríos-Anamuya  la cual va a beneficiar a decenas de jóvenes que practican deportes en esta importante comunidad.

Los Comunitarios y Presidentes  de Juntas de Vecinos presentes en el lugar agradecieron de manera infinita al alcalde por tener en cuenta su comunidad y brindarles un espacio para que los jóvenes salgan de las calles y practiquen deporte.

El alcalde hizo referencia a que en esta comunidad se están desarrollando varias obras pero que aún no es suficiente y que esta gestión está comprometida en que Anamuya sea un sector que cada día vaya en desarrollo y cambiando la calidad de vida de sus moradores, en referencia a la instalación deportiva el alcalde dijo que esta obra será de vital importancia para continuar incentivando el deporte ya que esta es una de las principales vías para que la juventud tenga un mejor estilo de vida porque a través del deporte son muchos los beneficios que se obtienen.

El alcalde estuvo acompañado del Presidente del Consejo de Regidores Carlos Max, los Regidores Jefferson Castillo, Leydon Beltre, Julio Aníbal,  el presidente de  la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, Julio Cesar Cedano (Cabola), el Ing. Luis Rafael Medina Director del departamento de Obras Municipales, Directores y Encargados departamentales de la alcaldía, Presidentes de Juntas de Vecinos, Comunitarios,  entre otras personalidades.