Locutores Profesionales de La Altagracia juramentan nueva directiva 

0
20

LA ALTAGRACIA. La Asociación de Locutores Profesionales Incorporados de la Provincia La Altagracia (ALPPA), juramento recientemente su nueva directiva, en el restaurante L Monani de Higüey.

 La juramentación de los integrantes de la nueva directiva de la ALPPA estuvo a cargo del presidente saliente, Cesar Augusto Santana, quien dijo que fue un gran reto haber armado el gremio con compañeros de la locución, quienes se propusieron hacer un ente social con renombre, voluntad, ganas y corazón.

“Hemos conformado la asociación de locutores más sólida del país, dicho por el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, quien resaltó las actividades que realizamos en la pandemia, donde hicimos siete operativos médicos, cumpliendo así con un objetivo social que era ayudar a los demás”, destaco el veterano locutor.

Dijo sentirse complacido, porque deja una directiva compuesta por hombres y mujeres entusiastas que aman la asociación y que son trabajadores al cien por ciento, y porque la organización es conocida en la provincia como un ente social positivo.

Al pronunciar el discurso central del evento, el nuevo presidente del gremio, Pilar Cedeño Rodríguez, enfatizó que constituye un reto asumir su función como presidente de la ALPPA, el cual asume   con gran compromiso, quien dijo el trabajo será más fácil, porque ha recibido un gran respaldo de los más de 80 compañeros, quienes lo impulsaran a dar lo mejor en esta gestión.

“Confío plenamente en esta directiva que sé que realizara las funciones con responsabilidad según el cargo para el que fueron elegidos y en conjunto haremos un buen trabajo para nuestra clase locutoril, de la sociedad altagraciana y del país en sentido general”, resaltó Cedeño Rodríguez.

Destacó que esta nueva directiva tiene como misión principal la construcción de la casa club del locutor, acercarse más a los locutores, trabajar por el avance de la asociación y continuar con las labores sociales propias del gremio, para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.

La nueva directiva de ALPPA, cuya plancha es llamada José Antonio Jiménez, está integrada por; Pilar Cedeño, Beatriz Zorrilla, Cecilio Reyes, Eladio Ciprian, Andrea Peña, Bienvenido Nolasco, Pablo Merino, Tiburcio de Peña, Amell Richardson, Thelma Morel, Carlos Rodríguez, German Pillier, Joselo Severino, Rachide Núñez, Rafael Gil, Francisco Cedeño, Pablo Mejía y Víctor Espiritusanto.

Pilar Cedeño, nuevo presidente de la ALPPA, entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente, Cesar A. Santana, quien según los estatutos del gremio fue nombrado presidente advitan.

Al acto de juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Locutores Profesionales de La Altagracia asistieron distintas autoridades, dentro de ellas; el senador Virgilio Cedano, la fiscal titular de Higüey, Mercedes Santana; Radhames González, director municipal de turismo; Roberto Núñez, Gte. De comunicaciones de EdeEste; Hamlet Melo, diputado, Manuel Aníbal Alfonso, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Altagracia (ACRODEPA), y el prelado católico   Juan de Los Santos.

Las palabras de bienvenidas al acto estuvieron a cargo de la periodista Mayerlin Martínez, quien exhortó a los profesionales de la palabra hablada seguir dando cumplimiento a informar, entretener, orientar, prevenir y educar sobre las bases de los valores y la ética en estos tiempos tan difíciles que esta viviendo nuestro país y el mundo.

Asimismo, la oración del evento estuvo a cargo de la pastora Elsa, el momento de adoración lo protagonizo el adorador Tiburcio de Peña y en representación del Obispo Jesús Castro Marte estuvo el reverendo Juan de Los Santos quien bendijo la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí