Alcalde Raymundo Ortiz  sostiene encuentro con presidente Luis Abinader; Anuncia vendrán más proyectos para SPM

0
14

SAN PEDRO DE MACORIS. Con el objetivo de continuar gestionando proyectos que contribuyan a continuar transformando la calidad de vida de los petromacorisanos e impulsar el desarrollo de este Macorís del Mar, el alcalde de este municipio Raymundo Ortiz sostuvo este jueves un encuentro con el presidente de la República Luis Abinader.

En la visita, en la que se trataron diversos temas entre estos la ejecución de nuevas obras, el primer mandatario expresó que visitará San Pedro de Macorís no solo participando en la inauguración de obras como el Parador Fotográfico San Pedro de Macorís (entrada SPM-Santo Domingo) o el primer picazo de los trabajos en la Laguna Mallén y supervisando otras sino que también anunciando nuevas buenas.

Dicho encuentro sirvió también para el alcalde Ortiz reiterarle al presidente su agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado desde el día uno hasta la fecha para desarrollar acciones en beneficio del pueblo petromacorisano.

Ortiz manifestó que el cambio se ve y se siente en esta Sultana del Este y con el favor del gobierno central se continuará sintiendo hasta lograr devolverle el esplendor que una vez tuvo y vuelva a ser conocida como la Tacita de Oro, la ciudad donde todo empezó.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.