José Ramírez participará en Festival de Jonrones de T-Mobile

0
17

LOS ÁNGELES. El dominicano José Ramírez, quien juega con los Guardianes de Cleveland, formará parte del grupo de jugadores de Grandes Ligas que competirán en el Festival de Jonrones T-Mobile, que se disputará en el Dodger Stadium, como parte de las actividades que celebra la MLB durante el Juego de Estrellas.

Ramírez, quien compite en el festival por primera vez, habría recibido la invitación para participar en el certamen en varias ocasiones, sin embargo, siempre la había declinado. En esta ocasión, fue el criollo quien confirmó haber aceptado la invitación de este año para debutar en el Festival de Jonrones.

Su participación representa la primera aparición de Cleveland en el festival dese que el también dominicano, Carlos Santana, participó frente  al público en el Progressive Field.

Pese a que Ramírez no figura entre los lideres de la liga en jonrones durante esta temporada, ha demostrado su habilidad al bate en mas de una ocasión. Durante la temporada 2018, el dominicano se anotó 39 vuela cercas, y este año ha anotado 36 en lo que va de la temporada. 

Otros dominicanos en el festival

Además de Ramírez, el Festival de Jonrones contará con la participación de los criollos Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis; Juan Soto, de los Nacionales de Washington, regresando por segundo año consecutivo, y Julio Rodríguez, de los marineros de Seattle, el primer novato en formar parte del evento desde la participación de Alonso y Vladimir Guerrero Jr en el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí