Policía Nacional apresa hombre que estaba prófugo desde el año 2017, acusado de asesinato

0
30

LA ALTAGRACIA.- La Policia Nacional apresó en el día de ayer al nombrado Sergio Luis Mercedes Mercedes ( Cano) de 35 años de edad, quien está acusado de causarle la muerte a Carlos Manuel Hidalgo Nuñez ( Carlito Caoba).

Mercedes Mercedes fue apresado en la comunidad de Bererito, provincia La Altagracia, luego de estar profugo desde el año 2017, el acusado de homicidio, ultimó de varias estocadas con arma blanca a Hidalgo Núñez quién luego perdió la vida a causa de las heridas recibidas.

El hecho ocurrió en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, en la fecha mencionada, luego de cometer la acción, Cano emprendió la huida y estuvo prófugo hasta el día de ayer, los uniformados detuvieron al acusado en un operativo, implementando el uso de los nuevos dispositivos del Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biometrica, en la admitió cometer el hecho por problemas personales.

Cabe destacar que tanto el occiso como el detenido presentan varios registros policiales, según el departamento de Comunicación y Estrategia, de la Policia Nacional regional Este, Mercedes Mercedes será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le acusa.