Mujer mata a supuesto delincuente a quien sorprendió robando en su vivienda

0
33

SANTO DOMINGO. Una mujer mató a uno de tres presuntos delincuentes que sorprendió robando en el interior de su vivienda ubicada en la calle El Libertador del sector Puente Blanco, en Los Alcarrizos.

El occiso fue identificado como Jefferson Antonio García (Vacá) de 23 años de edad, quien recibió herida de arma blanca en el tórax, lo que le causó la muerte mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital Doctor Vinicio Calventi.

De acuerdo con versiones de las autoridades la joven Clara Inés Feliz Pérez, de 30 años de edad, propietaria de la vivienda, explicó que al llegar a casa en horas de la madrugada acompañada del señor Ramón Antonio Pérez, y al acceder a la vivienda se percató de la presencia de varias personas desconocidas.

Pérez añadió que al entrar a la vivienda, el hoy occiso y los otros antisociales les dijeron que se quedara tranquila porque era un atraco, logrando sustraer 800 dólares, un perfume y una tablet.

Reveló que cuando los hombres intentaban huir cogió un cuchillo e hirió al nombrado Vacá en el pecho, quien escapó junto a los demás tras recibir la herida a manos de la mujer.

El informe policial señala que Vacá fue llevado a un hospital por los demás antisociales y dejado frente a la sala de emergencias del referido hospital.

Las autoridades informaron que han abierto las Investigaciones para tratar de identificar a los otros supuestos delincuentes.

Con relación a la joven, esta será puesta a disposición del Ministerio Público junto al cuchillo utilizado para herir al hoy occiso.