José Paliza llama a dejar las excusas y pretextos para la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio

0
12

SANTO DOMINGO. “Basta de pretextos, la Ley de Extinción de Dominio va sí o sí, hemos convocado a los legisladores de nuestro partido para que este importante proyecto de ley se apruebe lo antes posible”, dijo paliza en el audiovisual colgado en sus redes sociales.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno expresó que es momento de dejar en el pasado la “vieja política” y apostar por la transparencia y rendición de cuentas. Además, aseguró que la Ley de Extinción de Dominio debe aprobarse, por lo que han sido convocados los legisladores del partido oficialista, para su aprobación lo antes posible.

Se recuerda que el este martes el presidente del Senado, Eduardo Estrella, motivó a los legisladores en ambas cámaras que integran la Comisión Bicameral que estudia el proyecto, a ponerse de acuerdo para la aprobación e la pieza lo antes posible.

Así mismo, el Presidente Luis Abinader, durante su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero, se mostro1 a favor de la aprobación de la pieza que servirá para recuperar el dinero robado al Estado dominicano.