General Ramírez Encarnación realiza visitas a centros educativos de La Romana

0
18

LA ROMANA. El recién designado director regional Este de la Policía nacional, general Ramón Ramírez Encarnación, realizó un recorrido por varios centros educativos de la provincia La Romana como parte de la semana de la Seguridad Escolar.

Estas visitas se realizan con la finalidad de orientar a la juventud dentro de las escuelas a continuar sus estudios y alejarse de los malos caminos.

“Queremos exhortarles a que sigan portándosela bien, que estudien mucho, que la Policía Nacional es su amigo, y que deben tener un comportamiento ejemplar dentro del recinto escolar y fuera también”, dijo el general a los estudiantes.

Además, el general señaló que de esto se trata la reforma policial, de un organismo más cercano a la gente, cercana a la comunidad.

Durante las visitas, el general Ramírez Encarnación se hizo acompañar por la fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario; el subdirector de la regional Este, Jorge García Lebrón, entre otras autoridades locales.

Entre los centros visitados por el general se encuentran las escuelas Evaristo Araujo, Enma Ramona Sánchez, Liliam Bayona II, en San Carlos, y el liceo Leonor Cabrera Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí