Roban cableado eléctrico de la catedral San Pablo Apóstol en SPM

0
25

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos sustrajeron este pasado domingo los cables eléctricos de la Catedral San Pedro Apóstol, ubicada en el centro de San Pedro de Macorís.

La acción dejó sin energía eléctrica a una parte de la catedral, provocando que en la celebración de la eucaristía feligreses fueran afectados por las altas temperaturas características de la estación del año.

Los feligreses piden a las autoridades enviar patrullas a la zona en horas de la noche, luego de advertir que no es la primera vez que los desaprensivos roban los cables eléctricos de la referida Catedral.

Hasta el momento, el obispo no se ha referido al respecto, sin embargo, recientemente denunció que los supuestos delincuentes habrían incursionado en robar cosas del templo.

San Pedro de Macorís se ha visto sumergido en una ola de robos y atracos que mantiene a sus habitantes intranquilos, siento los barrios mas afectados La Barca, Miramar, Restauración, Barrio Los Maestros, Punta de Garza, Santa Fe, México, Colina, entre otros.