Cañeros del Este reciben a los Titanes esta noche

0
25

Cañeros del Este reciben a los Titanes del Distrito hoy a las 7 de la noche en el multiuso Leo Tavarez de Higüey, donde se jugará su clasificación en este torneo de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”.

Con cuatro compromisos pendientes para el equipo con sede en La Romana e Higüey, debe ganarlos todos para asegurar jugar para .500 y depender de los choques con otros rivales, para luego comparar el Goal Average.

En los dos últimos partidos del equipo, han ganado y perdido uno respectivamente, el más reciente en San Francisco de Macorís contra los indios donde el marcador cerró 107 por 88 a favor de los locales. El refuerzo Breein Tyree tuvo una gran noche con 22 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes, Adonis Henríquez logró 20 incluyendo 6 triples en el encuentro y Juan Miguel Suero solo aportó 15 puntos.

Por Cañeros Jeison Colomé logró otro partido sobre las 20 anotaciones logrando 26 puntos con tres asistencias. Le siguió Jonathan Araujo con su doble-doble #40 de su carrera con 15 puntos y 10 rebotes, seguido del refuerzo Cleveland Melvin quien finalizó con 13 puntos y nueve rebotes.

El último encuentro en casa Cañeros venció 102 por 96 a los Soles de Santo Domingo Este con 42 puntos de Jeison Colomé, actuación que lo sembró de lleno por el premio Jugador de la Semana en la LNB y que lo mantiene entre los líderes de puntos del torneo.

Los Titanes del Distrito se encuentran empatados en la primera posición con 6-4 y mantienen una racha de cinco triunfos al hilo venciendo a Indios, Soles, Leones, Marineros y Metros. En el primer choque de la campaña entre ambos equipos, Cañeros venció a Titanes en San Cristóbal 92 por 85.

En día consecutivos, Cañeros viaja a Puerto Plata este sábado 18 de junio para enfrentar a los Marineros de Puerto Plata, para seguir con sus aspiraciones a la clasificación.

Licenciado en Comunicación Social, locutor profesional, con Habilitación Docente y facilitador de Locución y Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí