José Ramírez fue decisivo con su golpe en la 10ª entrada frente a los Rockies

0
16

José Ramírez tuvo un rol crucial durante la noche del martes en el Coors Field de Denver, ya que su ejecución le permitió a Cleveland Guardians imponerse 4-3 sobre Colorado Rockies en la 10ª entrada.

La ventaja correspondía a la visita por 3-1 al cabo del sexto capítulo, pero dos anotaciones del anfitrión extendieron el juego y lo llevaron a extra inning. En ese momento apareció el dominicano de 29 años, quien descargó su golpe al jardín derecho ante el lanzamiento de Robert Stephenson, para la carrera decisiva protagonizada por su compatriota Amed Rosario.

La gran jornada del nacido en Baní, quien va camino a cumplir una década en la franquicia de Ohio, lo vio marcharse de 4-2, con una anotada y un sencillo de dos anotaciones.

Otro pelotero clave fue para el ganador Josh Naylor, quien acumuló un par de dobles y produjo una carrera que mantuvo en la lucha a su equipo en un reñido encuentro.

Los Guardians son escoltas de la división Central en la Liga Americana con marca de 30 ganados y 27 perdidos. Lidera Minnesota Twins con 36-28.