VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Desconocidos matan pastor evangélico Juan Calcaño en batey de La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. Desconocidos a bordo de un Hyunday Sonata ultimaron a tiros al pastor evangélico Juan Feliz Calcaño y en el hecho también resultaron heridos el comerciante, Antonio Berroa Báez y Librado Núñez, quienes acompañaban a Calcaño al momento de ser atacados.

El incidente tuvo lugar próximo al batey Tocones, sección Chavón de esta ciudad de La Romana.

Juan Feliz Calcaño, de 56 años de edad, recibió un impacto de bala en el craneo sin orificio de salida y falleció mientras recibía asistencia médica en un centro privado de esta ciudad, de acuerdo a declaraciones del médico que hizo el levantamiento del cadáver, el doctor Benito Kelly.

Kelly dijo que el cadáver de Calcaño está en manos del Ministerio Público, quién investiga los hechos y en las próximas horas, será enviado al instituto de Patología Forense que funciona en el hospital regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís a los fines correspondientes.

La Policía Nacional se pronunció este jueves ante este hecho y dijo que activó la búsqueda y captura de elementos desconocidos que ultimaron a Calcaño y que dejaron heridos de bala a Berroa Báez y a Núñez, cuando éstos se desplazaban en un vehículo en las inmediaciones del batey en cuestión.

De acuerdo al informe preliminar los agresores a bordo de un carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, le rebasaron a las víctimas, que también se desplazaban en un vehículo y varios kilómetros después la emprendieron a tiros.

Los atacantes lograron escapar, pese a que los afectados le dieron persecución perdiendo el control el hoy occiso, quien conducía, próximo al batey Higo-Claro. Se desconocen los motivos del hecho.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS