Torneo Baloncesto Superior de La Romana ya tiene fecha

0
187

LA ROMANA. Con la participación de siete equipos, el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, iniciará el 24 de febrero de 2024 en el centro en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de la referida demarcación.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana sostuvo otra importante reunión con el Presidente de la Comisión Organizadora del Torneo de Baloncesto Superior Romanense, Ing. Dolores Nuñez, con miras a la celebración del torneo de baloncesto más destacado en la región oriental del país.

Núñez expresó su entusiasmo al anunciar que ya se encuentran en una fase de trabajo constante y comprometido junto al Presidente de la Asociación, Fermin Amador. Ambos líderes se han comprometido a establecer nuevos estándares de excelencia y pasión por el deporte en este evento de renombre.

La reunión contó con la presencia de destacados miembros de la Asociación y la Comisión Organizadora, incluyendo a Juan Mejía Guerrero, Tesorero; Jefry Laureano, Secretario de Organización, el empresario artístico Ángel Productions quién estará colaborando en el montaje de este evento, además de la presencia de los siete clubes participantes.

Más adelante, se llevará a cabo una rueda de prensa en la que se revelarán todos los detalles acerca del torneo. Entre los anuncios esperados se encuentra la dedicatoria especial y el día en que los amantes del baloncesto podrán disfrutar de este grandioso torneo.