Tigres del Licey caen anoche frente a los Toros; Las Águilas y El Licey siguen arriba

0
158

LA ROMANA. En la continuación del Torneo de Béisbol Dominicano anoche Los Toros del Este se la lucieron frente a los Tígres del Licey.

La emoción creció cuando el juego estaba empatado 1-1 en el séptimo inning, y Ronny Simón (quien debutaba anoche) conectó elevado de sacrificio para que los Toros tomaran ventaja y en la entrada siguiente Vidal Brujan rompió el diamante con sencillo empujador para ampliar el marcador 3-1.

Ahora, con el triunfo de anoche, los bravos Toros del Este se afianzan en la cuarta posición clasificatoria con récord de 12-16 y tomando comando de la serie particular 3-2 ante el Licey. Con el triunfo, los Toros sacan ventaja de dos juegos sobre las Estrellas y se colocan a solo un partido del tercer lugar que poseen los Gigantes.

El pitcher ganador fue Jassel De La Cruz (1-0, 0.00) que lanzó 1.1 entrada en blanco. De 1 hoy y un ponche. Salvó Fernando Abad (5º) lanzando una novena entrada perfecta con dos ponches, el zurdo Aaron Brown cargó con la derrota al permitir 1 vueltas en una entrada.

La pizarra de posiciones muestra claramente cómo van los equipos en la Copa BanReservas del Torneo Dominicano de Béisbol.