martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesTetis Jr. podría iniciar prácticas de bateo con miras...

Tetis Jr. podría iniciar prácticas de bateo con miras a integrarse a la temporada MLB 2022

SAN PEDRO DE MACORIS. Los Padres de San Diego podrían estar viendo pronto el regreso de Fernando Tetis Jr. al bate. Esto debido a que el campo corto dio las buenas noticias sobre su recuperación luego de sufrir una lesión en la muñeca que lo ha mantenido hasta el momento fuera de los partidos de la temporada de las Grandes Ligas 2022. 

De acuerdo con las declaraciones, “El Niño” regresará pronto a batear como parte de su proceso de rehabilitación, ya que ha recibido indicaciones de que puede iniciar sus practicas de bateo.

El Grandes Ligas oriundo de San Pedro de Macorís declaró para medios de comunicación que podría iniciar a batear esta misma semana luego de que sus exámenes hayan arrojado resultados positivos, por lo que solo faltaría un escaneo para que los doctores den la luz verde a las practicas.

Tetis Jr. ya se encuentra de viaje con el equipo y ha realizado entrenamientos en  el terreno, en los que se ha encargado de tomar roletazos y realizar lanzamientos contra las colchonetas.

Todo indica que los Padres de San Diego se encuentran cada vez mas cerca de ver el regreso de Fernando Tetis Jr en su debut en la Temporada de Grandes Ligas 2022.